Cinco opciones para celebrar el Día del Padre

Este domingo celebraremos a nuestros papás y por esta razón te dejamos algunas alternativas para que disfruten ese día.

Este domingo 18 de junio se celebra el Día del Padre en México y, como todos los años, probablemente estás pensando a dónde llevar a tu papá

Si ya tienes el regalo pero aún no decides qué hacer en ese día tan especial, aquí te damos algunas sugerencias.

Si le gusta la música…

Si tu papá ama la música, una opción en la que no tendrás que gastar un solo peso es el concierto de la Big Band Jazz de México, el cual se realizará en Paseo Acoxpa el 18 de junio a las 16:30 horas.

Otra sugerencia es el concierto de Bohemia Dúo que se realizará en el Palacio de Bellas Artes a las 17:00 horas. El costo es de 28 pesos.

¿Fans de la cerveza?

Si tú y tu padre son fanáticos de la cerveza, la Cervecería de Barrio está preparando promociones especiales para ustedes.

Mientras degustan algunos aperitivos y una ‘chela’ bien fría, pueden ver el partido de México contra la selección de Portugal.

Una comida no cae nada mal

En caso de que este domingo sólo quieran comer y platicar tranquilamente, puedes hacer honor a algo que alguna vez te pudieron decir tus padres.

El hijo desobediente es un sitio que está en la calle de Río Lerma, en la delegación Cuauhtémoc. En este sitio, degustarás comida tradicional mexicana como carnes asadas, pozole y bebidas como mezcal y cervezas.

Paseo por la ciudad

En algunas ocasiones, tenemos muchas ganas de celebrar a nuestros papás pero no tenemos mucho dinero. Para esto, hay dos opciones: si le gusta andar en bicicleta, puedes llevarlo al Paseo en Bici que se realiza todos los domingos en Paseo de la Reforma.

Si tienes un poco más de presupuesto, las rutas del Turibús o los recorridos guiados que se hacen en Coyoacán y el Centro Histórico son ideales para conocer, aprender y divertirse.

¡Día de cine y museos!

Algunos padres disfrutan de buenos filmes y exposiciones interesantes. Para el primer caso, te recomendamos visitar la Cineteca Nacional donde se exhiben filmes como ‘Metinides: el hombre que vio demasiado’ o ‘Bajo la arena’.

Pero si se trata de recintos culturales, llega temprano al Museo Jumex y no se pierdan la exhibición ‘Andy Warhol. Estrella oscura’.

El Financiero

Deja un comentario

Tu correo no será publicado.


*